Asociación Escuela sin Fronteras

Creemos firmemente que las familias necesitan reafirmar su compromiso con la sociedad a partir de valores solidos que permitan una calidad de vida mucho mejor. "DIOS BENDIGA LAS FAMILIAS DE LA TIERRA"

miércoles, 2 de julio de 2008

Bienvenidos

¡Bendiciones a todos! Soy Luis Umpire Romero y quiero dirigirme a todas las personas que entran a nuestro blog y darles la bienvenida. Estamos trabajando para ingresar la mayor cantidad de información posible, del modo más simple de operar, con el fin de facilitarles el acceso a nuestros eventos y recursos. Nosotros existimos para servir a la comunidad. Mi anhelo es que estemos comunicados y que usted pueda estar al tanto de nuestras actividades durante el año, para que pueda disfrutarlas con nosotros.

Nuestro propósito, también, es informarle acerca de quiénes somos, nuestra visión, nuestra misión en la ciudad y en el mundo; cómo se compone nuestra organización, cuáles son nuestros principios y creencias, etcétera.

Entre los muchos recursos que Dios nos ha dado, usted encontrará aquí el acceso a: articulos, libros, CDs, vídeos, música y muchas cosas más.

Me despido esperando que éste sea un medio de comunicación eficaz, que sea más fácil navegar nuestro blog y, sobre todo, que sepan que oramos por ustedes. ¡Que Dios los bendiga!... y sigan entrando a nuestro sitio en Internet.

Bendiciones y hasta la próxima,
Conf. Reg. Luis Umpire Romero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio